Movilidad en bicicletas eléctricas

Hoy en día vivimos en un mundo donde los caminos a casa se vuelven largos y no siempre es por la distancia. El tráfico en las grandes ciudades afecta cada vez más el tiempo de llegada a nuestros destinos y por consecuencia nuestra calidad de vida.
En los últimos años se ha tenido que pensar en diversas alternativas de movilidad para reducir este problema.

Las bicicletas eléctricas han venido a revolucionar la manera de movernos en la ciudad; las ventajas que tienen son muchas: velocidad, facilidad de manejo, amigables con el planeta y económicas. La batería de una bicicleta eléctrica LOOP te puede durar hasta 38km usándola de forma totalmente automática, esos kilómetros pueden aumentar con un pedaleo asistido o bien en los casos que así creas conveniente como una bicicleta común, con tu esfuerzo físico; la energía que utilizarías para cargar la batería de una bicicleta LOOP tiene un costo de 80 centavos.

Algunos se han cuestionado la durabilidad en el mercado de las bicicletas eléctricas como medio de transporte pero sin duda este va en aumento por varías razones, según un artículo de The Washington Post “Are electric bikes the wheels of the future or just the new Segways?”
el precio de la gasolina, el creciente desarrollo de infraestructura para ciclistas, el interés de los jóvenes por vivir en zona centro y no a distancias largas a contribuido a que este medio de transporte se incluya cada vez en más en la movilidad de distintas ciudades del mundo.

Países como China, Alemania e Inglaterra tiene ya un gran número de bicicletas eléctricas en circulación.

03redaccion
Sin duda esta no es una alternativa pasajera, no es un Segway, la bicicleta eléctrica combate al
sedentarismo y al mismo tiempo facilita la forma de movernos, por lo tanto es una buena alternativa de transporte en que invertir para el día a día. 

Are electric bikes the wheels of the future or just the new Segways?

Washington Post

[Electrónico]

[Fecha de consulta: 21 de Julio 2016]

Disponible en: https://goo.gl/qZqXfY

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*