Haciendo más prácticos tus días.

Ventajas de tener una bicicleta eléctrica.

 

Comencemos por unas preguntas básicas…
¿Cuánto tiempo te lleva llegar a tu trabajo desde tu hogar?
Si vas en auto ¿Cuánto gastas en gasolina? ¿cuánto duras buscando estacionamiento? ¿Cómo te va con el tráfico?

 

Hoy podemos elegir cómo movernos por la ciudad, cómo llegar a nuestro destino y las rutas que tomar, pero realmente ¿hacemos nuestros días más ágiles y prácticos? Hemos elegido como nuestro medio de transporte por naturaleza el automóvil por “comodidad” estatus y practicidad ¿Pero realmente en pleno 2017 esta es la solución? La respuesta “no” seguro fue la primera que surgió en tu mente y entonces ¿por qué seguimos usando el auto para movernos?

10redaccion

La bicicleta tiene infinidad de beneficios si la usamos como medio de transporte diario como: mejor ánimo, salud, practicidad, economía, entre otros. Una bicicleta eléctrica te da mucho más, sobre todo si consideras hacer el cambio de automovilista a ciclista próximamente, que tal si hablamos de las ventajas de tener una ebike.

  • Funcional para largos trayectos.
    Una bicicleta eléctrica puede recorrer hasta 36 km con pedaleo autónomo, distancia suficiente para recorrer parte de la ciudad.
  • No requiere gasolina.
    Olvídate del gasto excesivo en combustible ya que con menos de $1peso estarás cargando la batería completa.
  • Cómoda.
    Al no pedalear el cansancio y la sudoración disminuye por lo cual puedes llegar impecable a tu destino.
  • Económica.
    Ya mencionamos su ahorro en combustible, pero una bicicleta eléctrica no solo es “barata” desde su adquisición, también tienes que considerar que con ella no pagas estacionamiento, su mantenimiento es muy económico, no requieres seguro; suma todo esto y lo que realmente estás invertido es casi nada.
  • Convivencia.
    ¿Qué tal un paseo familiar o con amigos en la vía recreactiva? Simplemente no la enciendas y úsala como una bicicleta convencional, te ejercitas, te diviertes e incluso paseas a tu perro 😉
  • Ecológica.
    No emites CO2.

 

Ahora bien tú decides si la bicicleta eléctrica en una opción para ti, puedes probar la experiencia de manejar una en nuestra tienda LOOP en Colón 590C, Guadalajara o llamando al (33) 3331 5510.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*